NOTICIAS MDK

 Home / Noticias / Inaguración website

La Asociación MU DUK KWAN inaugura website OFICIAL

La Asociación de Tae Kwon Do y Kouk Sun Do MU DUK KWAN se complace de anunciar a toda su familia, amigos y amigos del TKD y KSD la inauguración de su página web.
A través de la website y de sus redes sociales la asociación MDK busca mantener unida e informada no solo a la FAMILIA MDK de la escuela matriz (LEGANÉS) sino que a todos los miembros MU DUK KWAN de España, a la par que fomentar el Tae Kwon Do y el Kouk Sun Do.
Fomentar el TKD como lo entendemos desde nuestra escuela, no sólo como un deporte si no como un arte marcial con unos valores y principios muy claros y definidos.
Desde esta web la asociación lanzará sus comunicados oficiales así como con ayuda de nuestros colaboradores escribiremos artículos sobre el TKD y KSD desde una perspectiva MU DUK KWAN, también podreis informaros desde aquí de los distintos eventos que organizamos desde la asociación y a las cuales estais todos invitados.

Seguramente no aparezcan todos los miembros de esta extensa familia, perdonadnos. Nuestra memoria no da para más pero os agradeceríamos que contactaseis con nosotros para que podamos incluiros. Todos los que mantienen la esencia MDK sois bienvenidos.

Desde aquí el GM Chong Sung Kim, su familia y yo mismo os agradecemos el apoyo a la escuela Mu Duk Kwan a esta asociación extensión de la vieja escuela y el esfuerzo por mantener a esta FAMILIA MDK unida.

Nuestros Sponsors

Mu Duk Kwan

El TKD Mu Duk Kwan mantiene la esencia marcial original del Tae Kwon Do sin dejar a un lado el TKD actual como deporte olímpico y de competición. Para nosotros el TKD es ante todo un ARTE MARCIAL.


Conocer más

Flickr Fotos